
Bueno, luego también hay otro problema. La tala masiva está prohibida, evidentemente. Mucha gente que tiene montes y no les puede dar uso (nadie los compra porque no son de fácil acceso, no son edificables...), conoce la vía de que si por culpa de cualquier desaprensivo, su monte arde, puede vender la madera quemada a industrias del papel, si unimos cabos, no sé, a lo mejor eso explica algo.
Luego hay teorías caóticas de Antena 3 y la COPE de que esto pasa para que mientras la Guardia Civil está ocupada con los incendios, los pirómanos pasan droga. Sí, pero la pasan en los colegios y en las Iglesias, donde no hay nadie en verano. Eso me hace pensar, ¿no se habrá creado el verano para que muchos guardias civiles vayan de vacaciones y mientras los narcos pasen droga? Pensadlo, tiene mucho sentido.
Bueno, hasta he leído un comentario en 20minutos.es, que dice algo como:
"En Galicia gobierna el PSOE y hay 100 incendios
En Madrid gobierna el PP y hay 0 incendios."
Impresionante.
Bueno que como dijo el gran humorista Nuñez Feijoo, "no es el momento de pedir responsabilidades, pero creo que es necesario hacerlo". Sí señor, es como si un médico le dice a un paciente, "No es el momento de operarlo pero le voy a abrir en canal y le voy a arrancar el estómago para hacerme una sopita". Además, el gobierno no tiene mucha culpa de lo que está sucediendo, me explico, en Galicia, lo que hay por encima de todo es muy mucho monte de difícil acceso. Los incendios provocados suelen empezar en esas zonas, donde es imposible vigilar. Habría que endurecer las penas y concienciar a la gente, que en muchos lugares sabe quien es el pirómano y se lo callan, que esa gente no merece más que morir lapidados y que como no estamos en Nigeria, que por lo menos vayan una temporadita de vacaciones a Marina d'Or.
Un saludo.
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario