
Don Manuel Abad, por si alguien no ha leído los comentarios a mis artículos, es uno de esos integrantes de la ultraderecha española, que lee mi blog para hacer críticas destructivas de una manera partidista y demagoga.
El problema de este tipejo, es que en vez de utilizar las armas del razonamiento, utiliza las armas de la gente de su calaña, la crispación. Sí, el señor Don Manuel, me insulta y como se trata de un desconocido, pues es comprensible que haga muy mucho daño a mi corazón de sucio rojo anticatólico.
Pero fíjense como es la cabeza de este señor, al que voy a juzgar por dos comentarios que ha hecho en mi blog, que sigue cuan oveja a su pastor, que son la iglesia y al partido popular (y seguramente a la falange egpañola) pase lo que pase.
Este señor tiene los santos cojones de decir que apoyo al mundo musulmán en su radicalismo. Eso es falso mi querido lector. Para su información, lo que no apoyo ni apoyaré, es la invasión en toda regla que lideraron el trio de las azores. Sí, porque fue una guerra declarada con motivos inexistentes, ignorando por completo los consejos de la ONU y reafirmando hasta la saciedad que sí, que el motivo, las armas de destrucción masiva, estaban escondidas en Irak. Lo que hay en Irak es mucho petróleo amigo Manuel. Ahora, me vendrá usted con las patrañas de que había una dictadura y que la gente lo pasaba muy mal, que había asesinatos selectivos y toda esa mierda. Pero eso también sucede en Corea del Norte y en Cuba y al trio de las azores no se les ocurrió atacar esos países.
También dice cosas como que yo sólo miento. En cambio usted dice que Aznar no negoció con ETA. Pues sí lo hizo, claro que no fue él en persona, pero mandó a varios de sus gregarios. Y me da igual si quiere usted negarlo amigo Manuel, porque ese señor, que debe tener menos memoria que un pez, dijo estas cosas que seguidamente recojo:
3 de noviembre de 1998: "El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (...) Estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta”.
10 de septiembre de 1999: "Si no se producen los contactos es porque ETA no quiere. No hay ninguna otra razón".
También habla de que los americanos deberían agradecernos mucho su descubrimiento. Bueno yo creo que más que un descubrimiento fue una colonización, ya que si usted le preguntase a un nativo americano, él le explicaría que ellos no estaban escondidos para ser descubiertos. Pero pasando de ese tema, según su afirmación, mi querido lector, nosotros le tendríamos que agradecer mucho a los musulmanes, ya que también nos dejaron muchas cosas interesantes para nuestra cultura, durante la conquista de España que tanto daño le hace a Aznar.
Además, en su último comentario, dice que el PP derrotó a ETA. ¿Entonces como participaron en los atentados del 11-M? Bueno hay que especificar, que ETA no hizo tal cosa, que fueron los radicales musulmanes, pero me parece una contradicción muy obvia. Además, recordarte, que en este aspecto los primeros en mentir, fueron los chicos del PP, atribuyendo los atentados sólo a la banda terrorista ETA, sin investigación alguna. Pero claro, un pastel tan gordo, no se puede tapar y ahora intentan taparlo inventándose otro pastel.
Pero parándome un momento en la invención del diario "El Mundo", sobre el ácido bórico, debería avisar al PP, ya que el tendero de la esquina de mi calle, vende ácido bórico para matar ratones, así que también debe ser un terrorista. Ah y también decir que muchos etarras usan teléfonos móviles para comunicarse, por lo tanto como en la masacre del 11-M se utilizaron teléfonos móviles, seguramente es otro nexo entre los terroristas vascos y musulmanes que "El Mundo" debería investigar.
Pero bueno, Don Manuel, me gustaría confesarle y agradecerle sus comentarios, pues muestra a todos mis lectores que no me confundo en afirmar que los especímenes de su calaña, sólo viven de la mentira, la frustración y del insulto. Me encanta que me llame de todo y así demostrar que no tiene más armas. Me encanta no pertenecer a su patria, a su religión y a lo que usted desea para la sociedad española.
Para despedirme, que ya son horas, me gustaría recomendarle unas cosas. Hay muchos blogs en libertad digital más acordes con sus ideales, en donde podrá usted despotricar tonterías demagogas y todos corearán su nombre e incluso harán coreografías. También me gustaría avisarle que si vuelvo a encontrar un comentario suyo con algún insulto a mi persona, simplemente lo borraré. Pensará que es censura, pues no me importa. También me gustaría, para terminar, ya que me estoy quedando dormido, agradecerle su felicitación por mi 22 cumpleaños.
Un saludo y recordarle que si se aburre, puede comprarse un tamagotchi, pintarle un bigote finito y engominarle el pelo hacia atrás, para, de seguido, llevarlo a misa y enseñarle esas despedidas patriotas que hace usted del estilo "viva españa y viva cristo rey", que si le digo la verdad, me provocan muchas risas y le dan a mi blog esa pizca de humor que a veces se echa en falta.