Siguiendo la estela rancia de éste mi blog, voy a poner este post que ya debe tener unos seiscientos treinta años, pero que sigue siendo, a mi parecer, bastante gracioso:Manual de cómo no aburrirse en un carrefour (o en otro hipermercado):
1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.
3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: “código 3 en hogar” y observa la reacción.
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?.
7. Finge un ataque epiléptico, mientras hagas la cola en la caja, cuando todos esten mirándote, diles que era una broma.
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.
10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo digales sigilosamente “¿ya se han ido los policías?”.
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”.
12. Metete en un probador y grita muy alto: ¡¡eh, no hay papel!!”
La primera, o las primeras, pues están partidas en tres partes, son del programa Anda Ya y es una curiosa forma de prueba de fidelidad. El exmarido de la novia del presunto infiel, llama para demostrarle a su exmujer que su nuevo novio es un poco cabrón, sueltecillo y algo infieloide:
Aunque parezca absurdo, el principal problema que tenemos en la nueva reforma del Estatuto, es el puto nombre que se le va a dar a
La noche de mañana sábado (o la madrugada del domingo si nos ponemos
No, no es otro puto 
Para saber más y echaros unas risas, podéis compraros uno de los best-sellers de este hombre, "
Hoy la fiscalía nacional ha ratificado la sentencia de Garzón sobre las infundadas acusaciones al gobierno y la cantidad de invenciones y "tonteridas" vertidas sobretodo por el manipulador y sensacionalista diario El Mundo. Sólo quiero decir al respecto de todo ésto, es que, después de acusar sin ni una sóla prueba real a un Gobierno de la manipulación, falsificación y ocultamiento de datos sobre el atentado más sangriento de los últimos tiempos en España, ese diario, no ha pedido ni siquiera perdón, al revés, ha tenido los santos cojones de poner en tela de juicio las palabras de Garzón, que creo que ha sido de los mayores luchadores contra los terroristas.
El trabajo de sexólogo, es uno de esos trabajos que te dan muchas anécdotas para escribir un libro de humor. Cada semana, Pilar Cristobal, responde a las preguntas de los lectores del periódico digital "20minutos". Siempre sacan alguna perla y esta es la de esta semana: