
Hoy la fiscalía nacional ha ratificado la sentencia de Garzón sobre las infundadas acusaciones al gobierno y la cantidad de invenciones y "tonteridas" vertidas sobretodo por el manipulador y sensacionalista diario El Mundo. Sólo quiero decir al respecto de todo ésto, es que, después de acusar sin ni una sóla prueba real a un Gobierno de la manipulación, falsificación y ocultamiento de datos sobre el atentado más sangriento de los últimos tiempos en España, ese diario, no ha pedido ni siquiera perdón, al revés, ha tenido los santos cojones de poner en tela de juicio las palabras de Garzón, que creo que ha sido de los mayores luchadores contra los terroristas.
Hoy como ya he dicho, la fiscalía le ha dado la razón. Ahora El Mundo se inventará otra patraña y cuando se compruebe que no es más que eso, una patraña, ese diario no se disculpará.
Desde aquí sólo decir que para un servidor, el diario El Mundo ya no es un periódico, es un panfleto que cada día, si cabe, tiene menos credibilidad. Un saludo.
1 de esos que comentan:
Bueno, y si hablamos de Jimenez Losantos y César Vidal, mejor dejarlo, el Gordo y el Flaco.
Publicar un comentario