Hoy Defeco Líquido

La de ayer fue memorable, conocí a un ángel y como me la consiga ligar, me caso (incluso por la iglesia). La semana fue bastante de relax, ya que sólo fui a dos horas de prácticas (mamá, papá, no leais ésto). Todo empezó así:

Llegué el Lunes a Ourense (era festivo escolar) y la casa olía a jodido viejo muerto. Es que resulta que vinieran Anxo y Diego a dormir a salir a "ou" antes de semana santa y bueno al comer/cenar se ensució bastante la cocina y el menda se "olvidó" de recoger algo y de tirar la basura.
Los culpables del mal olor, eran sobretodo, un puñado de spaguettis que quedaran en agua y las chuletas que ya tirara mohosas a la papelera (me olvidé de adobarlas y pasó lo que tenía que pasar). Pero los spaguettis, que se habían transformado en una pasta multicolor (roja, verde, azul y colores que aún no se han descubierto) se llevaron la palma. Bueno ese día me harté de fregar, de tener ganas de vomitar y luego pues vi Batman Begins, que por cierto, me gustó. Criticadme si queréis cabrones, pero me gustó (bueno el rollo ninja no).

El martes pues nada, iba a bajar a estadística, de hecho bajé, pero con el jodido calor que hacía, me liaron y bueno, acabé de cervezas hasta las 3 o 4 de la mañana. No tenía sueño y vi Virgen a los 40. Para ser una peli de risa, no me pareció tan mala.

El miércoles más de lo mismo, primero vi una peli anime "Cowboy Bebop" y después me pasé a Polanski y a su Oliver Twist, que por cierto, quiero aprovechar para decir la típica frase: "me gustó más el libro". Es curioso que Polanski haga una película con niños muy bien acogida en USA, ya que no puede pisar el país por eso mismo, por hacer cosas con niños. Después iba a bajar a las prácticas de MTP, que tengo que hacer una práctica en java del NIM, que es un juego oriental (creo). El rollo fue que me encontré con Suco y bueno nos fuimos de cañas y tapas (en Ourense se llaman pinchos y hay que pagarlos) con Merche y Roberto. Acabamos también sobre las 4 creo. En un bar que fuimos a tomar unas cañas al sol (Trampitán), el camarero (el cual no es que tuviese pluma, si no que creo que tenía un plumífero) nos dijo que estaba andropáusico. Así que fue el nuevo vocablo que aprendí esta semana. Aunque algunos dicen que es un nuevo invento del diablo y que no está probado que exista.

El jueves madrugué. A las 10 tenía pachanga en el pabellón de la uni, que sólo duró una hora. Luego fui a la Vaca Láctea a ver si quedaban camisetas de rallas (Si alguien sabe donde comprarlas via web la/lo beso) pero sólo quedaba una de talla M y gris y negra, no me gustó y no me servía. Después volví al Tranpitán a leer el periódico y me fui a comer. Luego a la noche, comenzó a llover, así que en vez de hacer el botellón en la Plaza de las Mercedes (ahora lo haremos Outdoor), nos fuimos a la plaza de ASDASDDFKGJDFG, que tiene unos soportales y bueno por lo menos no nos mojábamos. La noche estuvo guay, hasta que a todo dios le dio por marcharse temprano y quedamos Roberto y yo sólos, que aguantamos hasta las 5:30 creo, que es una hora más que respetable si tuviésemos 12 años.

Hoy me desperté con resaca a las 10 de la mañana y decidí no dormir más. Me aburría y puse una de mis pelis preferidas. Las aventuras del Nota, si, señores, hablo de El Gran Lebowski, "Moito rin". Luego comí dos Sandwiches (no me entraba otra cosa) y me vine para el pueblo. Ahora sigo con la boca pastosa, cagando líquido (¡qué desagradable me eres, Carlos!), con dolor de cabeza y constantes ganas de beber.
Hoy toca dormir, que mañana me espera un nuevo día.

Por cierto, Nepal ya es "libre", uno de esos niños imbéciles se va de vacaciones, algún cura se vuelve progre, uno que todos sabíamos que es tonto, va y lo demuestra y dos perras que van y se pelean.

0 de esos que comentan: