Fascismo, demagogia y mentira

En fin, navegando como siempre, y yendo de link en link, he acabado en la página de ultraderecha y sensacionalista hazteoir.org, no sé para qué pongo un enlace a esa página, pues lo mejor que se podría hacer es que cayera en el olvido.
Tienen los santos huevos de decir que por ejemplo, la iglesia católica no es homófoba o jactarse y sentirse orgullosos del "guerrillero fascista" que se coló en el congreso y puso rosas blancas manchadas con mercromina y una foto de Miguel Ángel Blanco en el asiento de Zapatero (que por cierto, es uno de los colaboradores de esa web y ha escrito una carta explicativa, que merece la pena leer para ver como piensan esos señores).
Como siempre (que ya canso) me hago la misma pregunta. ¿Por qué esta plataforma no se "hacía oir" cuando Aznar negoció y "claudicó" (como ellos dicen que hace el actual gobierno) ante los terroristas? ¿Por qué no llevaron rosas manchadas de mercromina con las fotos de los 21 muertos en la masacre de Hipercor al asiento de Jose Mari? ¿Por qué no hicieron patéticas manifestaciones cuando "en muestra de buena fé" acercaron a 135 presos a las cárceles de Euskadi?
Que mal huele ésto, se os ve el plumero, otro instrumento más del PP y de su ultraderecha religiosa española para intentar confundir a la gente. Dáis bastante pena, utilizando a las víctimas como arma electoral y de crispación, pero cuando el PSOE consiga acabar con el terrorismo, vosotros sólo seréis recordados como los únicos que se oponían a algo que es por el bien de todos, unos falsos guerrilleros que usan la mentira, la demagogia y el populismo sensacionalista.

Por cierto cinco cosas sobre hazteoir: una, dos, tres, cuatro y cinco.

0 de esos que comentan: