Para el que no lo sepa, el otro día, jugando los octavos de final contra Portugal, se autoexpulsó (como ya nos tiene acostumbrados) y dejó a su equipo con 10, provocando en parte la eliminación de su selección. La jugada es ésta:
Ahora, leyendo como cada día 20minutos.es, me encuentro esta noticia:
Rooney quiere "reventar la cabeza" a Cristiano Ronaldo
Las claves:
- Rooney acusa a Cristiano de provocar su expulsión.
- Fergusson tratará que la polémica no afecte al Manchester.
- El Madrid podría salir beneficiado del incidente.
Wayne Rooney no se conforma por haber sido el máximo responsable de que Inglaterra quedase eliminada en el Mundial , con su absurda agresión a Ricardo Carvalho, y ahora carga contra su compañero de equipo en Manchester United Cristiano Ronaldo, a quien acusa de provocar de su expulsión.
El polémico delantero tilda al portugués de "niño bonito" y asegura que le va a "partir en dos y a reventarle la cabeza cuando le vea".
Rooney está furioso con su compañero y, según informa el diario inglés "The Sun" , pretende "resolver las cosas a su manera, algo que nadie podrá impedir".
Al parecer, el extremo luso bromeó antes del partido con el ariete y le aseguró que acabaría expulsándole del partido.
La patata caliente la tendrá el técnico del conjunto inglés, Sir Alex Fergusson, quien tratará de poner paz entre ambos por el bien del club.
El Real Madrid, a la espera
Esta polémica podría beneficiar al Real Madrid, interesado en la contratación del portugués, a quien dicho incidente podría facilitar su salida del equipo.
Ferguson ha enviado a Carlos Queiroz para convencer a Ronaldo que se quede en el Manchester, pero el incidente del sábado puede obligarle a dejar que el portugués se marche al Madrid.
Cristiano Ronaldo está dispuesto a llamar por teléfono a Rooney para defender su inocencia por lo ocurrido el pasado sábado: "Voy a tratar de llamar a Wayne. No hice nada para que fuera expulsado".
Vamos, que el chico tiene los santos cojones de echarle la culpa a Cristiano Ronaldo, vamos Rooney que nadie te obligó a pegarle una patada en los bajos a Carvalho con el árbitro a medio metro. Si eres tonto y no sabes controlar tu ira, debías haber seguido como boxeador que ahí si se puede pegar al rival.
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario