
Resulta que Anxo, me ha pegado una noticia en el messenger, me ha hecho recordar la macabra broma que hacíamos en el instituto mis colegas y yo. La "gracia" se realizaba cuando destrozábamos un balón de fútbol (una vez cada dos meses, pues en vez de ir a clase, echábamos pachanguillas y claro, en la pista de cemento del instituto el rozamiento acababa con cualquier esférico), le sacábamos con cuidado la válvula y rellenábamos el interior de la pelota con piedras.
Luego se dejaba el balón en algún sitio alejado de donde estábamos nosotros y bueno, cuando pasaba alguien, se le gritaba un "Eh tu, pasa". Éramos unos cabronazos.
Ah, la noticia que me hizo recordarlo es ésta:
Una broma demasiado pesada
ESPNdeportes.com
La policía de Berlín detuvo a dos hombres, por hacer balones rellenos de hormigón, con el cartel: "¿Puedes patearlo?", dejando varios heridos
BERLIN (EFE) -- La policía de Berlín detuvo el miércoles a dos hombres, de 26 y 29 años, por haber dejado repartidos por varios puntos de la ciudad balones rellenos de hormigón y la frase "Can U Kick it?" -"¿Puedes patearlo?"-, con el resultado de varios heridos.
Los sujetos habían dejado diseminados por la ciudad al menos nueve balones de estas características, de entre 10 y 15 kilos de peso, junto a la frase pintada en rosa.
La fiscalía piensa presentar una acusación contra ellos por lesiones físicas y alteración del orden público.
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario