
Es llegar el fin de semana a mi casita de A Estrada y ponerme a mirar las noticias en 20minutos.es compulsivamente (hago más cosas, pero ésta es una de ellas).
Lo primero que quiero comentar, es el rollo de la
ejecución - ajuste de cuentas de Somalia, que lo vi el otro día en la cafetería de la facultad y me quedé flipado. Pues nada, como hay que aplicarle la ley del Talión al asesino, lo ataron a un palo encapuchado y como bien dijo Mohamed Moalim, "El apuñaló a mi padre siete veces, y yo lo apuñalé siete veces. Me siento vengado". Pues hurra por ti, chaval, tu padre ya ha resucitado.
Luego lo que me destrozó la mandíbula con la risa, fue la última del diario de Ultraderecha-se-rompe-españa-cuidado-con-las-ordas-rojas, que decían que encima del salpicadero había "completamente visible" una tarjeta del
Grupo Mondragón. Ahora resulta que el gran reportero/contacto de ese periodicucho sensacionalista, debía tener astigmatismo, cataratas u otro tipo de problema ocular, ya que lo único que había en el vehículo, era una cinta de la
Orquesta Mondragón. De todas formas, el sensacionalismo de este periódico, siguió con su "erre que erre" y obligó a la policía a
"redesmentirlo". No sé que les pasa a estos señores. Según ellos vivimos en.. Palestina. Los jueces comprados y mienten en lo del 11-M, la policía esconde pruebas y las transforma en cintas de audio, se rompe España por la insolidaridad de los de izquierdas y no sé cuantas patrañas más. Por cierto, ahora los del Mundo se quejarán de que la cinta era pirata. Y si no al tiempo.
Luego resulta, que mientras Cuba se muere de hambre por el peculiar comunismo ese (y los que digan que no, que se vive bien, les digo que me chupen un dedo del pie, si aún dieron hace un mes las primeras remesas de ollas express), resulta que nuestro amigo Fidel Castro, es
el séptimo mandatario más rico del mundo, más rico que por ejemplo, Isabel II. Está bien eso de ser "comunista" y luego no hacer lo que predicas. A ver si se muere de una vez. Aunque eso será peor, pues los yankis sin querer, evidentemente, transformarán Cuba en un Guantánamo con más playas.
Por cierto, para que sepan ustedes como se las gasta Fidel Castro, cuando conoció las reglas del monopoli, mandó requisar todos los juegos del país y los quemó.
Una señora,
se inventó que tenía quintillizos para cobrar 100.000 € en ayudas familiares. Ahora lo que deberían hacer, es obligarle a tener quintillizos, para que después de ese parto tan chachipiruli, se pensase de nuevo. La COPE decía que eran veintillizos. Además Federico Jiménez Lossantos, dijo que todo fue una conspiración de Zapatero para mentir a los españoles en las encuestas de Demografía del CIS. Acabo de releer la noticia y fue en Francia. Da igual, el chiste me hizo gracia.
También otra graciosa, incluso bastante hipócrita, es la comparecencia de los EEUU en la ONU, que más o menos dijeron que ellos
no torturan a nadie para obtener información. ¿Entonces la CIA qué hace? ¿Es una especie de organismo para cubrir declaraciones de la renta o cosas así?
Después, como ya viene siendo habitual, un cura vuelve a armarla. Todo después de una semana santa, en la que Matzinger-Z puños fuera, tuvo los santos cojones (o cojones beatificados) de decir que había perdido la fé en la humanidad. Oye pues después de otro cura más metido en lo
de toquetear niños o verlos desnudos... A ver si la humanidad se va a dar cuenta de una puta vez de que sois todos un puñado de desviados.
Pues eso, que el mundo va bien. Todo es de color de rosa y que Zapatero, los Africanos, los Masones, la Ser, el Concilio de Trento, Chuck Norris, Steven Seagal, los Templarios (dos de ellos sólo), un par de chicos de Coristanco y un irlandés abstemio, están rompiendo España. Un beso Federico.