Hace calor...

Hip Hip Hurra! Estoy a quince días de los exámenes y apenas he estudiado nada. Aquí en Ourense es jodido estudiar y la verdad es que tendría que haberme quedado esta semana en casita, ya que sólo tengo una clase y no sé si iré, ya que es un tostón (SPSS) que puedo prepararme yo solito en casa con un manual (y debo hacerlo porque hay un examen práctico de eso y son tres puntazos a sumarle a la nota del examen teórico de estadística). Luego espero aprobar por lo menos dos más y luego en septiembre que me queden sistemas digitales y cálculo, que puede sonar a cuentas de la lechera, pero bueno, cuando estudio apruebo así que confío en mí. Además, estoy alegre porque es al primer septiembre que voy a ir en mi vida!!

Ahora me encuentro en el aula de libre acceso (una sala de ordenadores orientada al estudio, en la que me dejan abrir el correo pero no mirar el blog de anxo, tienen capado bitacoras.com y no sé el porqué. Vale que capen Marca.com y cosas así pero los blogs..) y voy a volver a subir a la cafeta a ver si hay alguien con quien tomarme una birra, pero antes quiero decir unas cosas:

1. Dejemos de revivir muertos y crear raras conspiraciones.
2. Dejemos de ser jodidos ultraconservadores.
3. Endurezcamos penas, pero dejemos de ser tan bestias.
4. Dejemos de darle importancia a parrafadas demagógicas, parrafadas que ellos ignoraron anteriormente.

Lo de Rajoy sigue siendo gracioso, ahora después de luchar contra todo lo homosexual en el mundo, pide que la Seguridad Social subvencione los cambios de sexo. ¿Se estará volviendo progre Rajoy?¿O será que las elecciones locales están a la vuelta de la esquina y se intenta ganar a los gays más rezagados? Yo que sé, es todo tan raro.

0 de esos que comentan: