
Tras su alusión en la televisión italiana a los bigotes de las mujeres mexicanas, el presentador del programa advirtió a Ferro de que su comentario despectivo podía ofender a todas las mexicanas, a lo que el cantante contestó que "ellas lo saben". En México se ha montado una buena y en la televisión se ha montado una buena. Andrea Legarreta, presentadora del programa "Hoy", declaró que "Sus discos no serán comprados ni por bigotudas ni por no bigotudas". Además en el programa las mujeres se pusieron mostachos y dedicaron toda la tarde a que las mexicanas llamaran desde casa para increpar a Tizziano.

En resumen, éste es su argumento: el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo. Vamos, que la respuesta es una pregallina. Una pregallina es una gallina metida en un huevo. La pregallina digievoluciona en Calimero.
Además llegaron a conclusiones tan interesantes como éstas: "Es un huevo de gallina si en su interior lleva un pollo", dijo Papineau, quien agregó en plan hipotético: "Si un canguro pusiese un huevo, y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro" o como aseguró Charles Bourns, granjero y presidente de un organismo del sector avícola, quien quiso contribuir también al debate: "Los huevos existían ya antes de que naciera el primer polluelo (...), claro que tal vez no tuviesen el aspecto de los de hoy". Serían cuadrados, aunque mejor me guardo mis tonterías después de ver este notición (fíjense en la cara de Antonia).
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario