
Mientras el nazi de
Acebes, echa la culpa de la violencia en las aula a las
políticas izquierdistas, un hijo de puta maltrata a otro
animal y echan de un avión a un tío que no conocía la palabra
jabón, en Polonia, va y comienza, de manos de su viceministro de Educación, Miroslaw Orzechowski, una especie de cruzada para volver a la Edad Media. El señor éste, que su fascismo y sus ganas de tocar las pelotas, no le tendrían que envidiar nada ni al mismísimo Acebes, ha propuesto que en las escuelas, se enseñe sólo el creacionismo. Sí sí, que toda la teoría de la evolución se vaya a la mierda y qué sólo se enseñe que Dios bajó a la tierra en su nave espacial y con un chasquido de dedos, creó a todos los animales y despúes de unos cuantos lingotazos de whisky, creó al ornitorrinco. De hecho, el tiparrajo éste, ha llegado a decir que la teoría de la Evolución de Darwin es "una mentira y no debemos enseñar mentiras" y ha instado a las escuelas a enseñar el creacionismo, una "verdad de la civilización" que ha sido "confirmada por miles de generaciones".
Bueno, lo del hombre este, es comprensible cuando nos fijamos, que su padre, es el borracho ése que defendía a Franco en el Parlamento Europeo. Digo lo de borracho porque sólo uno que está borracho puede defender a Franco, diciendo lo de "pero hizo muchos pantanos".
También podemos resaltar otras posturas de este tipejo como las que tiene contra el aborto o los homosexuales, de cuyo matrimonio piensa que es "la mayor mentira". Para uno de los responsables de la educación polaca, "estas bodas no pueden legalizarse porque destruirían nuestra civilización". Además, también ha hecho una llamada a favor de la pena de muerte. Un crack del progresismo, si señor, a ver cuando pide que la tierra vuelva a ser considerada plana, que se prohiba el invento de la rueda, el descubrimiento el fuego y el w.c., a partir de ahora todos a cagar de campo o en cajones. Un saludo.
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario