
Es que al parecer Unicef está de acuerdo con el aborto en personas que lo necesiten, como desnutridas niñas "tercermundistas" de 12 años, que dificilmente superarían el embarazo.
Es graciosa la mediocridad y hipocresía de una asociación que habla de la "defensa de la dignidad humana", pero que critica que una mujer maltratada opte por el divorcio. Una asociación a la que le prima la defensa de la vida de los nonatos pero que no le importa que la vida de la madre corra peligro. Es gracioso, de verdad.
Lo peor de esta noticia, es que atribuyen gratuítamente, que los beneficios obtenidos en la venta de artículos navideños de Unicef, es que sirven para segar vidas nonatas. A esta gente, no les importa que los beneficios sean para ayudar económicamente a los desprotegidos. Prefieren llenarse la boca de palabras demagogas y soltárselas a su rebaño de fervorosos creyentes.
Bueno, además habría que darle un premio al redactor de la noticia, por su política sensacionalista, ya que el título es impactante: "Las tarjetas de UNICEF ponen en peligro la vida de los no nacidos". Cómo si de ántrax se tratase. En fin, un genio.
Estoy convencido de que Dios no existe, pero si existiese, estaría flipando con lo que hace la seccion más "religiosa" de su "plebe"...
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario