- Bueno, ya va mejor, ya no se pelean los conejos.
- ¿Oñó y cómo lo has conseguido?
- Pué ná, contraté a unos policías.

Gracias a marear la perdiz, se ha hartado a sacar y a vender libros y más libros. Y en esos libros no vendía más que humo, rumorcillos y "pruebas de pacotilla". Vamos que Luis del Pino, no es nada más que un Dan Brown del "alomojó".
Fue el primero en apuntar, o al menos uno de los primeros y más ultrajados, que el ácido bórico aparecido en los hechos, no era vulgar matarratas sino que era una poderosa arma que sólo podía llevar a una conclusión, la banda terrorista ETA era la culpable de los atentados.
El señor del Pino, se dedica a eso, a poner el grito en el cielo con sus burdas teorías conspiratorias y cuándo sale a la luz que esas teorías, no eran más que una estupidez, no se arrepiente, no pide perdón por "desinformar", lo cual debería ser lo que nunca debería hacer alguien que se define como periodista, si no que simplemente se olvida de lo que dijo y pasa a otra cosa más estúpida aún.
Sí, como lo de la cinta de la Orquesta Mondragón. Resulta que para los que no lo sepan, los acólitos de Libertad Digital, dijeron que la policía había encontrado una tarjeta del Grupo Mondragón (grupo de empresas que al parecer financia a Otegui). Debió ser un error del becario que les contó la historia a estos señores, porque no se trataba del Grupo Mondragón, ni tampoco de una tarjeta. Sólo era una cinta de la Orquesta Mondragón. Y dudo que Javier Gurruchaga financie a ETA, pero quien sabe, "alomojó"...
O lo de la hoja de lechuga. Como era una hoja de lechuga de McDonalds (McDonalds debe ser la única que venda o posea esa lechuga en el mundo) y los islamistas, no deben comer hamburguesas (digo deben porque poder pueden, vamos, que su cuerpo las sintetiza tan mal como el resto de los humanos) pues hala, "fue la ETA".
Y así muchas cosas más. Ellos sueltan el rumor y cuando se destapa, pues no piden perdón ni hostias. Simplemente cambian el chip. Y como de cambiar el chip va la cosa, ayer Luis del Pino, saca un nuevo artículo en su sección de Libertad Digital, en el que rezan cosas como esta:
"Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado. Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada."
Vamos, que ahora ya no ha sido ETA, de hecho duce que tampoco tiene mucho sentido la otra asociación que tanto defendía él, los peones negros y la AVT, la asociación Islamitas + ETA. Ahora lo que pasa, la nueva fórmula para rizar el rizo, es que los islamistas que han sentado en el banquillo de acusados, son como bien dice Luis del Pino, "islamistas de opereta" y que ahora lo que es cuestionable es "que esta panda de pringados tenga algo que ver con la masacre del 11 de marzo".
Bueno, pues ya tiene historia para rato, para vender libros y más libros. ¿Porque de eso se trata no? Porque de informar, está cada vez más clarito que no.

"Zapatero eres un ladrón, ¡mientes a los españoles en el precio de los descafeinados!"
Joder, los que no se exaltaron cuando lo de las armas de destrucción masiva, con lo del 11-M y la autoría etarra, con las playas gallegas limpias y esplendorosas... Se indignan y lanzan todo tipo de improperios al presidente del Gobierno... ¡Por decir que él toma el café más barato!
Si es que vivimos en una República Bananera.

Zaplana: "En ningún momento, ni antes, ni después, ni en medio, faltamos ni una sola vez a la verdad sobre el 11-M"Además, Zaplana dice que "el Gobierno trasladó en cada momento la información de la que disponía sobre el 11-M", lo cual no se contrasta con declaraciones los Tédax.
Las elecciones municipales están demasiado cerca y la gente está comenzando a ver que de conspiración nada, que los únicos mentirosos sois vosotros y que os daba igual mentir sobre unos atentados con tal de seguir agarrados al poder.
Con estas declaraciones no sé si piensas que tus acólitos, que tu rebaño de fieles, tiene memoria de pez y no recordará todas las declaraciones que hicísteis el 11-M y muchos días posteriores a los atentados.
El Partido Popular, un partido crispado, mentiroso, cínico y que se está arrimando tanto a la derecha, que va a terminar patinando.

"Tengo la convicción moral de que la autoría de los atentados de Madrid corresponde a ETA, y que cuanto antes se sepa quién cometió la masacre, mejor". Mariano Rajoy, El Mundo Sábado 23 de Marzo de 2004.Menuda moralidad tiene este pájaro. Es que si se escuda en sus convicciones morales, para mentir a un país entero por miedo a una derrota electoral, creo que queda en entredicho.
Las convicciones morales de Rajoy son más poderosas que el criterio de un juez y ante todo, más poderosas que la verdad.
¿También tenía Rajoy la convicción moral de que en Irak había armas de destrucción masiva? ¿O de que del Prestige sólo salían unos pequeños "hilillos" de plastilina? Algunos dirán que esto es mezclar el tocino con la velocidad... Qué va, tan sólo es moralidad.

Lo mejor, de verdad, son todas las teorías de manipulación que se le ocurren a ese señor, miembro del PP de la Junta de Leon.
De verdad, se están volviendo demasiado pancarteros.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
Si el otro día, Rajoy nos enseñó la manera de vender humo al tener tan cerquita las municipales, hoy nos enseña otra palabra, el término cinismo.
Y no lo digo por nada en especial, simplemente es que hoy se le ocurrió decir ésto: Rajoy afirma que "nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA. ¿Cinismo en conserva? Pero.. ¿no era que fue ETA y el que lo negase era un miserable?
Supongo que la nueva frase rancia de los de la derecha será... ¡Queremos saber la verdad! (Pero después de las elecciones)
¿Qué dirán ahora los liberales Luis Del PePino y Jimenez Losnazis?

Vale la pena echarle una ojeada, para darse cuenta (más cuenta aún) de en que se está convirtiendo esta gentuza.

1. loc. verb. coloq. Aparentar valimiento y privanza con un poderoso para sacar utilidad de los pretendientes.
Ciudadanos navarros, convocados esta tarde bajo el lema "Fuero y libertad. Navarra no es negociable"
Y que cerca están las municipales. ¿Coincidencia? ¡Al rico humo oigan!.

Un joven que supuestamente había sido asesinado a machetazos apareció en el salón donde sus familiares lo estaban velando en la ciudad misionera de San Vicente, a 200 kilómetros de la capital provincial, según trascendió hoy.
Allí se habían peleado a machetazos tres personas, y una de ellas, que presuntamente había robado una olla en un campamento de obreros, murió como consecuencia de las heridas sufridas, según indicó un diario provincial.
Como es habitual en estos casos, la Policía inició una investigación para establecer la identidad del muerto, y en ese contexto cuatro hombres fueron llevados hasta la comisaría.
Así se supo que en principio se trataba de Juan Carlos Coito, de 33 años, que fue reconocido por su padre, dos hermanos y uno de sus cuñados.
Por orden judicial, el cuerpo fue entregado a los familiares, que decidieron velarlo en un salón parroquial del barrio donde vivían.
Sin embargo, cuando la familia se disponía a velarlo luego de terminar con los preparativos, algunos parientes advirtieron que quien había muerto no era Coito, sino otra persona.
Mientras algunos fueron hasta la comisaría para explicar el error, Coito apareció en el salón, lo que obligó a los agentes de seguridad a retirar rápidamente el cuerpo del otro joven, que fue enterrado sin ser identificado.
El nivel de analfabetismo tecnológico existente hoy en España es equivalente al tradicional en lectoescritura de los años 60
el 3/17/2007 12:32:00 p. m.
El nivel de analfabetismo tecnológico existente hoy en España es equivalente al tradicional en lectoescritura de los años 60, según se pone de relieve en el libro "Claves de la Alfabetización Digital", presentado hoy en el VI Congreso Nacional de Telecentros y Redes de Telecentros.
La obra, coordinada por el Foro de Investigación y Acción Participativa para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (Fiap), con el patrocinio de la Fundación Telefónica, es fruto de las I Jornadas sobra Alfabetización Digital, organizadas por el citado foro y en las que se dieron cita, en febrero de 2006, más de una treintena de expertos.
En este libro, según el gabinete de prensa del congreso, se pone de relieve la necesidad de "superar la tendencia que pretende convertirnos en meros consumidores de tecnologías y contenidos digitales" y se apuesta por dotar a la alfabetización digital de un "enfoque conceptual crítico e integrador". ,
Las expectativas que existían con respecto al VI Congreso Nacional de Telecentros y Redes de Telecentros, que se ha clausurado hoy en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, "se han cumplido sobradamente", según el director general de la Sociedad de la Información de Extremadura, Carlos Castro.
Castro destacó, en ese sentido, que la Red de Telecentros, que tuvo sus inicios en 2005 en Casar de Cáceres, ha alcanzado estos días en Mérida "su mayoría de edad".
El director general indicó que Extremadura seguirá trabajando en esta iniciativa "implicándose a fondo para que la red de telecentros nacional sea una realidad, tenga una estructura y funcione como un proyecto tractor dentro de la Alianza Global para las TIC y el desarrollo que promueve la ONU".
Según Castro, en el congreso se ha puesto de relieve fundamentalmente la importancia de la coordinación entre las propias redes de telecentros y de que se comparta metodología, así como la puesta en común entre técnicos y usuarios de estos centros.
"Por tanto, no estamos -dijo- ante un proceso formativo al uso, no estamos ante una expansión de la escuela, sino ante una metodología que tiene que ayudar a que la sociedad en su conjunto tenga un espíritu innovador".
Por su parte, la fundadora de la Comunidad de Telecentros, Angela Huertas, explicó que esta comunidad está integrada por 26 entidades, dos de ellas de ámbito nacional, Red.es y Fundación Esplai; seis locales y quince comunidades autónomas, además de otras tres de ámbito autonómico.
Precisó, en ese sentido, que sólo Baleares y Valencia no forman parte de esta comunidad, aunque la primera ya se ha interesado por sumarse a esta iniciativa.
El reto de la Comunidad de Telecentros ahora "es evolucionar y evolucionar bien", según Huertas, ya que esta entidad, aún "embrionaria", debe adquirir forma jurídica y avanzar en su internacionalización.
En el VI Congreso Nacional de Telecentros y Redes de Telecentros se ha acordado que la séptima edición de este encuentro se celebrará en 2008 en Canarias, concretamente en las islas de Fuerteventura y Lanzarote
Quizás la cosa mejoraría si muchos informáticos, siguiésemos el siguiente lema, yoquesé:

Y con esto no me refiero a que tengan que gastarse los euros en el servicio técnico, si no que investiguen ellos y lo arreglen, que hay demasiados manuales y foros en internet en los que poder solucionar paso a paso y con imágenes, aunque algunos dirán que para qué, que es perder el tiempo, si tengo un amigo informático. Pueg asín nos va.
Lo peor de todo es que hoy mi novia me ha dicho, que si sigo con mi dejadez, voy a acabar como el de este vídeo:
Habrá que empezar en el gimnasio (llevo tres años diciendo lo mismo).

Si Angelina Jolie, adopta un nuevo niño, criticamos que es para la galería, para darse un baño "de prensa rosa". Claro, porque la Jolie necesita salir en la prensa notejode.
La mayoría de la gente que se queja, lo único que hace es quejarse. Habría que ver a cada uno en la situación de esta gente, a ver cuantos pensaban en el prójimo.
Es muy fácil ser madre así, siendo rica, dicen muchas ofuscadas mujeres sobre las adopciones de la Jolie. ¿Y que sea más fácil quiere decir que es malo? Será mejor que "devuelva" a los niños... ¿no?
Podrían hacer más, dicen muchos enojados transgresores. También podrían hacer menos, o nada. La ignorancia es atrevida, pero más lo es la hipocresía.
El gol de Palop, me hizo recordar este gran anuncio de Coca-Cola (Sólo he encontrado un videotubo con bastante mala calidad...):

Estos tres "aguiluchos" se reunieron para "darle la última oportunidad a Sadam de desarmarse", desarmarse de unas armas que no existían.
Lo que ha pasado después, se resume en, 600.000 civiles muertos y un país que sigue sumergido en una guerra civil. Mi más sincera enhorabuena a estos tres (¿ex?)líderes mundiales, han demostrado que equivocarse, mentir y pasarse por el forro las conclusiones y recomendaciones de la ONU, no funciona para nada, salvo para chupar y chupar petróleo.
Me llamo Juan y os voy a contar mis experiencias en un colegio del Opus Dei donde cursé COU, hace ya algunos años (ocho, concretamente). Los colegios del Opus son fáciles de identificar a primera vista, ya que presentan una serie de características comunes. En primer lugar los alumnos van de uniforme y no son mixtos. ¿Por qué son mixtos?, se preguntará algún lector. Yo me hice la misma pregunta y la respuesta que me dio mi tutor me pareció tan graciosa que la apunté en mi cuaderno. Me dijo:
-"Los colegios mixtos conducen a la homosexualidad y al caos".
sigue en opuslibros

En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro:
En el ítem Nº. 1, sobre mi participación en los acontecimientos menciono:
"Tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda", cómo fue la causa de mi accidente. Me piden en su carta que dé una declaración más detallada,
por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas. Soy albañil desde hace 10 años. En el día del accidente estaba trabajando, sin ayuda, colocando ladrillos en una pared del sexto piso del edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril, y bajarlos con ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada a una viga en el techo del sexto piso. Bajé hasta la planta baja y até el barril con una soga y con ayuda de la roldana lo icé hasta el sexto piso, luego de lo cual até la soga a una de las columnas del edificio. Subí luego hasta el sexto piso y cargué los ladrillos en el barril. Volví para la planta baja, desaté la soga y la agarré con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía indiqué que mi peso corporal era de 80 kg). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo, y comencé a ascender rápidamente arrastrado por la soga. Debido al susto que llevé, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré más aún a la soga, mientras ascendía a gran velocidad. En las proximidades del 3er. piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente igual a la de mi subida, y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo. Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención de mi subida, y también las quebraduras múltiples de los dedos y de las muñecas. A esta altura (de los acontecimientos) ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril chocó contra el suelo, el fondo del mismo se partió y todos los ladrillos se desparramaron en los alrededores. Sin los ladrillos el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio físico simplísimo, comencé a descender rápidamente hacia la planta baja. Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino, estoy casi seguro, se produjo la quebradura de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída de manera que cuando aterricé encima de la montaña de ladrillos sólo me quebré 3 vértebras.
Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos con dolores insoportables y sin poder moverme, y viendo encima de mi el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga. Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó encima de mis piernas quebrándome las 2 tibias.
Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos me despido atentamente. Será justicia.
Bueno y después de contaros todo este rollo, os cuento un secreto, podíais escucharlo:
- Blablablabla.
- Te huele el sobaco... me quiero iir!!
- Blablaba jajaja blablabla.
- Te vas a cagar, puta.
(Nota: Los blablablabla y jajaja están en inglés)
A mi parecer, lo mejor del vídeo, a parte de demostrar otra vez, que el gato es el animal más falso de los que nuestro señor creó, es el "momento lloro" de Kathleen Cochrane, que se coge la oreja y suelta un sollozo en plan... ¡Qué venga mi mamá! Joder, si quería que su madre, le prestase atención, podría copiar la técnica de este niño:
Por cierto, en este vídeo, podemos demostrar que al contrario del gato, el perro es un animal fiel, que pasa del niño igual que el resto de la familia. A Kate, la protagonista del primer vídeo, darle la enhorabuena por su profesionalidad, ya que después de su momento "mamáaaaa", aguantó como una campeona y hasta soltó alguna sonrisa.

Pero la del otro día se lleva la palma, me estuve riendo un buen rato imaginándomelo al acecho de los "cazatesoros de pacotilla" que nombra en el artículo que pondré a continuación. Qué disfrutéis:
Voy a ganarme a pulso una bronca ecológica, incluida mi guerrera del arco iris particular; pero uno está curtido en broncas, adversidades y otros etcéteras, así que asumo las consecuencias sin complejos. Y es ello que acabo de enterarme de que, en la Comunidad de Madrid –supongo que como en otras comunidades, más o menos–, cuatro de cada diez ciudadanos sacan la basura sin separar los materiales orgánicos de los reciclables. O sea: que para buena parte de los madrileños, y supongo, tirando por elevación, de los españoles en general, la variedad de colores que adorna los cubos de basura –envases, papel, materia orgánica y todo eso– no sirve más que para darle variedad cromática al asunto. 62.532 fotografías de contenedores frente a 13.000 edificios capitalinos, en una inspección que ha costado la respetable cifra de 390.000 mortadelos, permiten llegar a la conclusión de que así están las cosas. Y de que los ciudadanos somos unos desaprensivos que nos pasamos por la bisectriz la ecología y las ordenanzas municipales y de la CEE.
Esto último es muy probable. Sin necesidad de inspecciones y conociendo el percal, esa cifra de que sólo no reciclan cuatro de cada diez pavos y pavas me parece demasiado optimista. Y sorprendente, habida cuenta de dónde estamos, y con quién nos las tenemos, en este bebedero de patos donde todo cristo, desde los ministerios de Sanidad o Fomento hasta la concejalía de ruidos y basuras de San Crescencio del Rebollo, con tal de salir en el telediario, vomitan leyes, normativas, disposiciones y ordenanzas hasta aburrir a las ovejas, sin poner luego, por supuesto, los medios adecuados ni hacer el menor esfuerzo para aplicarlas, o para asegurarse de que se aplican sin picaresca ni golferías. Como dice un compadre mío que es medio franchute y medio alemán: «En Espania tenéis más leies que en toda Eugopa gunta, pego nadie las cumple». Así que permitan que les cuente un caso particular, casi íntimo, después de hacer una confesión melodramática y casi chulesca: yo no reciclo. O, para ser más exactos, llevo algún tiempo sin hacerlo. Y voy a contarles por qué.
Desde hace la tira, en mi casa hay cuatrocientos ochenta y seis cubos de basura con colores distintos, en los que siempre se hizo una minuciosa selección de materiales: envases, plásticos, papel, etc., incluso antes de que el ayuntamiento responsable dispusiera en las proximidades el equivalente en contenedores apropiados. De papel, sobre todo, entre correspondencia, folios y borradores descartados, envoltorios de paquetes de libros, revistas, periódicos, folletos y cosas así, se despachaban cada día muchos kilos debidamente apartados, limpios y listos para reciclar. Y todo ocurrió así, con exactitud prusiana y ejemplar ciudadanía, hasta que hace poco llegó a mi conocimiento que un par de miserables traperos que se dicen libreros o intermediarios tienen puesto a la venta parte de todo eso que, en mi virginal inocencia, envié al reciclaje: páginas de textos con correcciones manuscritas, correspondencia privada y hasta invitaciones a tal o cual acto presidencial, real, ministerial, social o literario; de los que, por cierto, debe de haber tarjetones a cientos, pues nunca voy a ninguno. Al principio, cuando logré cerrar la boca abierta por el asombro y después de estar un rato mirándome en el espejo la cara de gilipollas, pensé echarles encima a los responsables todo el peso de la dura lex, sed lex, ya saben. El juez Garzón y todo eso. Pero luego consideré que en España no merece la pena, de momento, legar pleitos a tus nietos. Así que, hechas mis averiguaciones para reconstruir el proceso, y como a fin de cuentas todo aquel papelorio no era sino basura sin importancia, decidí tomarlo con calma y a la expectativa, cual francotirador paciente detrás de la escopeta, en espera de que se presente la ocasión personal de toparme a una de esas ratas de cloaca e incrustarle los borradores de mis obras completas, previamente bien enrollados y a hostias, en el esófago. En cuanto al ayuntamiento de donde vivo y a la empresa contratada responsable, que defraudando mi buena fe –imagino que no sólo hurgarán en mis papeles, sino también en los de otros vecinos–, son incapaces de garantizar el buen uso de mis desechos domésticos, y con su complicidad pasiva –o activa, cualquiera sabe– permiten que mi vida privada sea puesta en pública almoneda, lo que hago ahora es meter toda la basura bien mezcladita, papeles, fideos, aceite de latas de sardinas, tomates pochos y demás, con las siglas QLRVPM pintadas en las bolsas con rotulador: Que Lo Recicle Vuestra Puta Madre.

ABC: El jefe de los Tedax asegura que «nunca se habló de Tytadine»
El País: Abogado de víctimas acosa a policía
20 Minutos: El jefe de los Tedax descartó desde el mismo 11-M que el explosivo fuera Titadyne
La Vanguardia: El juicio del 11-M desmonta la teoría de la conspiración
La Razón: Los Tedax concluyeron el 11-M que el explosivo utilizado era Goma-2 Eco
El Periódico: Los Tedax descartaron el mismo 11-M una posible autoría de ETA
------------------
El Mundo: El testimonio de Manzano desacredita las pruebas clave de la versión oficial del 11-M
No sé que espera conseguir el panfleto El Mundo mintiendo, engañando y confundiendo a la gente, pero por ahora, lo único que parece que consiguen, al menos a mi parecer, es dejar de ser periodistas y transformarse cada vez más, en aquellos eufóricos cuentacuentos que censuraban y mentían en las noticias, en un tiempo pasado, un tiempo preconstitucional, que ellos seguramente considerarán "tiempos mejores".Edito:
Ah también tenemos a Libertad Digital con su: Sánchez Manzano tumba la versión oficial sobre la Kangoo, la mochila, el tipo de explosivo y el asalto a Leganés. Pero esos escritos no entran ni en la categoría de panfleto. Vergonzoso.
(Pues me gusta más que la de Dover, que por lo menos sé lo que dice y no canto lo que "me parece que dicen")

Estoy deseando que acabe el juicio, para ver a los que tanto defienden el Estado de Derecho en sus consignas, pero se lo pasan por el forro para contentar a sus acólitos. Eres la demagogia personificada Rajoy, un político de pacotilla que no sabe liderar un partido y que nunca podría liderar un país.
La verdad es que es penosa la actitud del Partido Popular. El caso "De Juana", ya es lo que nos demuestra a todos los cuerdos, progres, o como nos queráis llamar, que no nos equivocamos al echar a este grupo sectario del gobierno y que no nos equivocaremos a no permitírselo dentro de 365 días.
Pero hablemos un poco de su actitud en el caso "De Juana", que no lo he tocado y creo que ya debo hacerlo. Lo más importante de esto, es como el PP obvia, en todo momento, de que el etarra ya cumplió la condena por los 25 asesinatos que cometió, una condena corta, pero cumplida a fin de cuentas. Ahora, ese señor, está en la cárcel, por escribir unos artículos en los que se hacía apología del terrorismo, no por asesinar a nadie.
Como este señor, estaba poniendo su vida en peligro y ya había cumplido la mitad de su condena, el gobierno, para salvar su vida, una vida que segó muchas otras, pero vida a fin de cuentas, autorizado por el Poder Judicial, le concede el segundo grado, que ojo, consiste en el mantenimiento en prisión del acusado con medidas atenuantes, de manera que cumplirá la pena en su domicilio con vigilancia policial o en un hospital, igualmente vigilado, vamos, que no consiste en soltarlo sin más, como intenta hacer creer el PP y sus panfletos de extrema derecha.
Lo peor de todo esto, es la demagogia con la que se lleva el tema. El PP cuando el protagonista de todo ésto, estaba condenado por los 25 asesinatos, redujo y redujo su pena, con motivos tan importantes como hacer punto de cruz.
Ya que la demagogia es tan interesante y les gusta tanto, aquí va una reflexión, ustedes dicen siempre esa frase de "Si hacemos cálculos, el asesino De Juana, sólo cumplió nosecuantos meses de mierda, por cada víctima de sus atentados", bien, pues para el gobierno del Partido Popular, el punto de cruz, unos buenos tapetes para los sofás, valen casi dos años de condena. Parece que las víctimas sólo importan cuando están en la oposición.
Sólo queda un año para unas nuevas elecciones y si todo sigue así, será el golpe electoral a la derecha española más importante de los últimos años. Y si no al tiempo.
¿Parecido razonable?
El Papa

Ronaldinho

Vale, tenéis razón, Ronaldinho es más listo.
- Me cago en tu puta madre, hay derribo, así que fue penalty.
- ¿Pero estás ciego, maldito subnormal, no ves que está fingiendo?
- Pero tú eres retrasado, ¿hubo o no hubo contacto?
- Venga hombre, si fue a buscarlo.
- ¿Cómo que fue a buscarlo? ¡Si estaba a su bola, sin molestar a nadie!
- Bueno, pero hubo contacto ¿no?
- Mira es mejor que lo arreglemos fuera.
- Para qué arreglarlo fuera, por mi lo arreglamos aquí mismo.
Ante la posible bronca que se iba a montar en su local, el camarero, se acercó a los dos "combatientes" y dijo sorprendido:
- Señores, ¿Pero si esta semana no hubo fútbol? Cómo se van a pelear por un partido de hace ya 7 días.
A lo que uno contestó.
- Qué partido ni que hostias, nosotros hablamos de este vídeo:
Bueno y pongo una de las mejores. En esta ocasión, Isidro se hace pasar por un policía un tanto enfadado que encuentra con un tío algo violento.