Ya apestas macho.

Después de enterarme, de que El (in)Mundo, no piensa aceptar una sentencia que solo implique al terrorismo islamista en los atentados del 11-M, Rajoy, como buena marioneta de la ultraderecha española, sale a la palestra en Antena3 y dice que.. "No sabe si ETA atentó en el 11-M".
Estoy deseando que acabe el juicio, para ver a los que tanto defienden el Estado de Derecho en sus consignas, pero se lo pasan por el forro para contentar a sus acólitos. Eres la demagogia personificada Rajoy, un político de pacotilla que no sabe liderar un partido y que nunca podría liderar un país.
La verdad es que es penosa la actitud del Partido Popular. El caso "De Juana", ya es lo que nos demuestra a todos los cuerdos, progres, o como nos queráis llamar, que no nos equivocamos al echar a este grupo sectario del gobierno y que no nos equivocaremos a no permitírselo dentro de 365 días.
Pero hablemos un poco de su actitud en el caso "De Juana", que no lo he tocado y creo que ya debo hacerlo. Lo más importante de esto, es como el PP obvia, en todo momento, de que el etarra ya cumplió la condena por los 25 asesinatos que cometió, una condena corta, pero cumplida a fin de cuentas. Ahora, ese señor, está en la cárcel, por escribir unos artículos en los que se hacía apología del terrorismo, no por asesinar a nadie.
Como este señor, estaba poniendo su vida en peligro y ya había cumplido la mitad de su condena, el gobierno, para salvar su vida, una vida que segó muchas otras, pero vida a fin de cuentas, autorizado por el Poder Judicial, le concede el segundo grado, que ojo, consiste en el mantenimiento en prisión del acusado con medidas atenuantes, de manera que cumplirá la pena en su domicilio con vigilancia policial o en un hospital, igualmente vigilado, vamos, que no consiste en soltarlo sin más, como intenta hacer creer el PP y sus panfletos de extrema derecha.
Lo peor de todo esto, es la demagogia con la que se lleva el tema. El PP cuando el protagonista de todo ésto, estaba condenado por los 25 asesinatos, redujo y redujo su pena, con motivos tan importantes como hacer punto de cruz.
Ya que la demagogia es tan interesante y les gusta tanto, aquí va una reflexión, ustedes dicen siempre esa frase de "Si hacemos cálculos, el asesino De Juana, sólo cumplió nosecuantos meses de mierda, por cada víctima de sus atentados", bien, pues para el gobierno del Partido Popular, el punto de cruz, unos buenos tapetes para los sofás, valen casi dos años de condena. Parece que las víctimas sólo importan cuando están en la oposición.
Sólo queda un año para unas nuevas elecciones y si todo sigue así, será el golpe electoral a la derecha española más importante de los últimos años. Y si no al tiempo.

0 de esos que comentan: