¡Queremos Conspiración! (manque pierda)

Lo de Luis del Pino es un sinsentido. Es uno de los periodistas más admirados, leídos y queridos por la gentuza esta del... "Queremó sabé".
Gracias a marear la perdiz, se ha hartado a sacar y a vender libros y más libros. Y en esos libros no vendía más que humo, rumorcillos y "pruebas de pacotilla". Vamos que Luis del Pino, no es nada más que un Dan Brown del "alomojó".
Fue el primero en apuntar, o al menos uno de los primeros y más ultrajados, que el ácido bórico aparecido en los hechos, no era vulgar matarratas sino que era una poderosa arma que sólo podía llevar a una conclusión, la banda terrorista ETA era la culpable de los atentados.
El señor del Pino, se dedica a eso, a poner el grito en el cielo con sus burdas teorías conspiratorias y cuándo sale a la luz que esas teorías, no eran más que una estupidez, no se arrepiente, no pide perdón por "desinformar", lo cual debería ser lo que nunca debería hacer alguien que se define como periodista, si no que simplemente se olvida de lo que dijo y pasa a otra cosa más estúpida aún.

Sí, como lo de la cinta de la Orquesta Mondragón. Resulta que para los que no lo sepan, los acólitos de Libertad Digital, dijeron que la policía había encontrado una tarjeta del Grupo Mondragón (grupo de empresas que al parecer financia a Otegui). Debió ser un error del becario que les contó la historia a estos señores, porque no se trataba del Grupo Mondragón, ni tampoco de una tarjeta. Sólo era una cinta de la Orquesta Mondragón. Y dudo que Javier Gurruchaga financie a ETA, pero quien sabe, "alomojó"...
O lo de la hoja de lechuga. Como era una hoja de lechuga de McDonalds (McDonalds debe ser la única que venda o posea esa lechuga en el mundo) y los islamistas, no deben comer hamburguesas (digo deben porque poder pueden, vamos, que su cuerpo las sintetiza tan mal como el resto de los humanos) pues hala, "fue la ETA".
Y así muchas cosas más. Ellos sueltan el rumor y cuando se destapa, pues no piden perdón ni hostias. Simplemente cambian el chip. Y como de cambiar el chip va la cosa, ayer Luis del Pino, saca un nuevo artículo en su sección de Libertad Digital, en el que rezan cosas como esta:
"Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado. Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada."

Vamos, que ahora ya no ha sido ETA, de hecho duce que tampoco tiene mucho sentido la otra asociación que tanto defendía él, los peones negros y la AVT, la asociación Islamitas + ETA. Ahora lo que pasa, la nueva fórmula para rizar el rizo, es que los islamistas que han sentado en el banquillo de acusados, son como bien dice Luis del Pino, "islamistas de opereta" y que ahora lo que es cuestionable es "que esta panda de pringados tenga algo que ver con la masacre del 11 de marzo".
Bueno, pues ya tiene historia para rato, para vender libros y más libros. ¿Porque de eso se trata no? Porque de informar, está cada vez más clarito que no.

0 de esos que comentan: