Lo del PP, es asombroso

Ahora que los jueces han echado por tierra toda teoría conspiratoria sobre el 11-M, inventada por estos señores y sus medios afines y ya que las municipales están a la vuelta de la esquina, era de esperar que el Partido Popular, haciendo gala de su demagogia y su falta de pudor para insultar la inteligencia de todos los españoles, dijese que ellos nunca culparon a ETA de los atentados, que nunca alentaron o avivaron ninguna teoría conspiratoria sobre el 11-M y que acatarán lo que diga el juez. Pero, de verdad, esta vez, se les ha ido de las manos...
Bueno como ya dije, todas estas declaraciones eran de esperar y ya que eran de esperar, la primera fue Esperanza con su "Mi partido no ha centrado jamás su tarea de oposición en el 11-M" (...) No tenemos ningún dato que que vincule a ETA con los atentados".

Luego el turno fue de Rajoy, que dijo cosas como "La teoría de la conspiración me trae sin cuidado. (...) En el tema del 11-M lo único que tengo que decir es que los tribunales resuelvan lo que tengan que resolver, y yo lo respetaré y lo acataré. Lo de la teoría de la conspiración, que se lo pregunten a otros". Vamos, que si Zapatero tiene talante, ¿Por qué no lo va a tener Marianico?

Pero claro, le llegó el turno a Ángel Acebes y como siempre, fue el ganador insultando, la ya citada antes, inteligencia de los españoles. En una entrevista en El Mundo (diario que seguro que tampoco habló nunca de conspiración en el 11-M) realizada por Esther Esteban, cuándo le pregunta por estas teorías, contesta lo siguiente: "La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco. Nadie ha puesto sobre la mesa una teoría de la conspiración, y menos el PP. No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna". ¡Toma!, ¡Toma! y ¡Toma!

Vamos, que después de ver estas declaraciones, me pongo a pensar cómo funcionará el PP. Me recuerdan a los Amish que no "creen" en la tecnología moderna. Pues el PP no cree en hemerotecas. Pensarán algo como "Se van a parar los españoles en recordar las mentiras que dijimos hace la tira de tiempo para desenmascarar las mentiras que contamos ahora... ¡Eso es de malos españoles! ¡eso es de progres!"
Porque claro, es comprensible que se hayan olvidado de todas las parrafadas de Díaz de Mera. También es comprensible que se hayan olvidado de las 215 preguntas sobre la conspiración que planteó Alicia Castro a Rubalcaba, porque 2 o 3 preguntas son importantes, pero 215 son tonterías en las que sólo se fijan los rojos-nacionalistas-batasunos. Quizá Espe se olvidó de aquella vez que el PSOE la quiso denunciar, por poner un vídeo en la página de la Comunidad de Madrid en el que relacionaba al etarra Asier Eceiza con los atentados del 11-M. Y bueno hay muchas más, pero este post sería inacabable.
Pronto le echarán la culpa de la extinción de los dinosaurios a Zapatero. O al menos a Pepiño Blanco.

0 de esos que comentan: