Burro salido

LLoro de risa:



Al final lo consiguió.

Desquiciado

Esta es la historia de un niño alemán que debe estar jugando a algo y..



Pa pegarle un par de leches.. Ahora irá a junto de mamá a pedirle euros para un teclado nuevo, para cedés y que le arregle la habitación. Cambiadle el ordenador por una tila a ver si así se relaja.


Ahora con subtítulos!!!

Gran Kevin Smith

Cada vez que veo estos vídeos me parto, resulta que Kevin Smith (Dogma, Mallrats, Clerks... + info) estuvo dando unas conferencias por varias universidades de USA. Aquí están sus mejores perlas subtituladas:


- Kevin Smith habla sobre la copia de Tim Burton en el Planeta de los Simios:



- Kevin Smith habla sobre Dogma:



- Kevin Smith sobre Superman Lives:

Carnaval! Un tributo a Don Carnal!


La Naranja Mecánica


Carnaval, carnaval!!
Aún no tengo muy claro de lo que me voy a disfrazar este sábado en el pueblo y después el lunes en Guimarei. El sábado se rumorea que vamos a ir todos los de la pandilla de Amish.. no me di cuenta si no me habría dejado barba, así que me tengo que buscar una postiza.
Si para el Lunes no decidimos nada iré de la Naranja mecánica.. como no voy a encontrar unos calzones de cuerpo entero, compraré un mono blanco o un pijama blanco (lo más barato que encuentre) y con unos tirantes, unos calzonzillos, un bombín y un bastón ya tengo hecho el disfraz.
El rollo es no gastar mucho dinero en los disfrazes porque eso, ya lo voy a gastar por la noche en petricol.


Amish

El día que ganó la Democracia


+Info


Cada día 23 de Febrero, desde que tengo uso de razón, escucho las mismas noticias en el telediaro. La gente contando como un par de fascistas, intentaron, acabar con la libertad de un Pueblo.

Quizás es un día para darse cuenta de qué hubiese pasado, de cómo estaríamos viviendo ahora, si los golpistas hubiesen "vencido" y todo volviese a la oscuridad..
Lo más triste de todo, es que hay gente que desea volver a ese tipo de vida, que piensa igual que en 1981, que piensa igual que en 1960 y que desea volver a la época de la riqueza de unos pocos, pobreza de muchos y sobretodo, la época del miedo, de la represión, del pisoteo de los Derechos Humanos, de la soberanía de unos pocos sin que nadie tenga opinión, de la censura..

Yo he tenido mucha suerte y no he vivido ninguna de estas épocas y con suerte espero que ni mi descendencia ni yo, se vea obligada a vivirla.
¿Papá que es la menopausia?
Hijo, la menopausia es cuando la cigueña vuela por el bosque y es abatida por un cazador borracho.

Homer Simpson.

El ojo de la aguja

El otro día estábamos hablando de lo típico de "El tamaño importa" y se me ocurrió que.. si algún día me tuviese que preocupar por ello, espero que sea pequeña.

El mundo está loco.

Cuando veo las noticias después de comer, me doy cuenta de que cada día, el mundo se vuelve un poquito más loco.

Resulta que desde que Bush, Tony Blair y Aznar, se inventaron unas falsas pruebas para invadir Irak, lo único que han conseguido hasta ahora es una media de.. ¿35 muertos al día? Lo gracioso de todo esto, es que si hacemos cuentas de todos los muertos que ha habido hasta ahora serían bastante más que los de las torres gemelas, los atentados de Madrid y los de Londres, los cuales fueron declarados como.. "atentados contra la humanidad". Claro, es que a lo mejor es que lo que nos intentan hacer creer es que el pueblo iraquí no es humanidad y que como los terroristas son de ese país, pues que se fastidien. Pero luego nosotros nos quejamos de E.T.A. en fin.
Luego también lo que más me crispa, es que en pleno siglo XXI, las instituciones religiosas puedan seguir "timando" a un gran número de masas. Es de coña, en Occidente, nos siguen haciendo creer que la Iglesia se preocupa por los pobres, que nos tratan a todos como iguales y esas pamplinas.

Es gracioso, tu puedes ir a preguntarle a un cura, si tu, un simple mortal, eres igual ante los ojos de la Iglesia que un rey o un príncipe. El cura claramente, te dirá que sí, que ante los ojos del señor todos somos iguales. Entonces será el momento de preguntarle que si en los cánones de la Iglesia, no está permitido casar a divorciados, cómo diantres casó a Felipe y a Doña Leticia. El cura te dará algún tipo de explicación absurda. También se le podría preguntar por qué demonios intentan hacernos convencer que ser homosexual es malo, cuando la mayoría de ellos son gays reprimidos de épocas anteriores, obligados a ejercer para ver si se "sanaban". A mi parecer es porque piensan "si nos tuvimos que joder nosotros, ahora los joderemos a ellos". Mola porque hacen manifestaciones por "La Familia" y yo me pregunto.. ¿Por qué familia, por la mia, por la suya o por la de quién? "Por la de todos", dirían ellos. Entonces podíamos hacer manifestaciones por niños apaleados por sus padres, mujeres apaleadas por sus maridos, pero hacerlo por una pareja de personas ilusionadas que consiguen casarse e incluso tener la opción de adoptar un niño.. me parece dramático. Recuerdo que decían que sería malo porque los gays son seres promíscuos y no se qué demonios. Promiscuos somos todos, señora Iglesia, unos más y otros menos pero todos lo somos (hasta ustedes que si se me ocurriese generalizar, podría mencionar lo de tocar niños o ir de putas). Y sí, a ese niño, se le haría la vida añicos viendo deshacerse el matrimonio de sus padres, pero eso le pasaría siendo mujer y mujer, hombre y mujer o hombre y hombre. Pero bueno, a lo mejor ustedes opinan que es mejor que ese niño viva en un orfanato toda su infancia que con dos personas que lo quieran. También expresaron que los niños serían educados como gays y lo que se conseguiría serían muchos niños adoptados gays. Es gracioso eso, ¿conocen ustedes a muchas parejas "legales" como denominarían ustedes a la pareja de hombre o mujer, que hayan educado a sus hijos como gays o lesbianas? Yo personalmente lo dudo, entonces ¿cómo se explican que existan? La sexualidad no se puede imponer, bueno antes se podía, metiendo a tu hijo a cura o encerrándolo en un monasterio. Bueno, en el franquismo (movimiento que ustedes apoyaron, incluso canonizaron a dictadores y asesinos) los encerraban en garajes y a golpe de hostias y agua fría, intentaban "curarlos".

Bueno, pero no es sólo la Iglesia la que me crispa. Si nos vamos a Oriente, vemos como mucha gente seguramente analfabeta, se pasa la vida en la calle manifestándose e incendiando embajadas por unas simples caricaturas de Mahoma. Mahoma no tiene cara y eso es blasfemo así que la mayoría de las autoridades religiosas Musulmanas, alentaron a sus fieles a manifestarse y dar su vida por Mahoma. Dicen que qué nos parecería si ellos hiciesen caricaturas de Dios. Como vieron que hay miles de caricaturas de Dios, dijeron que bromearían con el Holocausto nazi y los espabilados de Iran, como aman mucho a Israel, fueron los primeros. Pero bueno, a mi que hagan eso, me causa gracia. Lo mejor de todo, es ver como se atreven a decir como vi en un informativo "No me importa que mates a mi mujer, a mi padre y a mi hijo, pero que se metan con Mahoma". No sé, no me puedo creer eso, pero bueno si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Y bueno para no aburrirme más, me causa gracia como el PP, recorre España, para pedir un Referendum a nivel nacional para votar el Estatuto Catalán. Sin meterme en que si está bien o no el Estatuto, hago memoria atrás y recuerdo cosas como una guerra de Irak, donde millones de personas salían a las calles a pedir que no se fuera a esa guerra. O la LOU, ley estudiantil por la cual millones de estudiantes salieron a quejarse a las calles.
También tienen, hablando en plata, cojones al echarle la culpa al PSOE porque salgan etarras condenados a tropecientos mil años, antes de treinta, cuando con ellos pasaba lo mismo. Me parece claramente demagogo.
Y bueno, ya no quiero hablar su política de oponerse a todo, aunque sea bueno, eso, los que no estamos condicionados por lo que demonios sea, lo vemos claramente.

No sé que demonios pasa en este mundo, pero espero que cuando los que somos ahora jóvenes, llevemos las riendas del planeta, como nos dijeron y nos repitieron nuestros profesores a lo largo de la infancia, las cosas no sean así, o por lo menos mejoren un poco.

Resaca..

Dios ya hacía que no tocaba el blog para nada. La verdad es que como no tengo internet en Ourense, no puedo escribir muchas cosas.

No he estudiado un carallo, pero bueno, sin contar sistemas digitales en cuyo examen tuve un lapsus extraño y no sé si habré llegado al 1. Las otras dos notas que salieron fueron aprobados y menos mal, porque en el examen de matemática discreta aún tenía resaca de la borrachera del jueves, ya que como buenos estudiantes, salimos de tapas para relajarnos a las seis de la tarde y volvimos a casa a las seis de la mañana.

Ahora a ver si apruebo EDI o FP y el cuatrimestre mejora, porque como solo apruebe 2 de 6 (a cálculo no me presenté), voy a tener que hacer una especie de pleno en junio para aprobar todo primero en septiembre.

Y nada, después de los exámenes salimos a celebrarlo, todo está borroso ya que a lo mejor me extralimité con los penaltys del vino peleón de O Agasallo y.. je

Este tio es imbécil

gilipollas

El porqué del cambio de color de Santa Claus

Existe la leyenda urbana, rumor o hecho probado, de que coca cola cambió el color de la ropa de Santa Claus de verde a rojo. ¿Sólo cambió el color o también cambió de sastre?

Santa

KutruP@rty 3

Estoy montando la KutruP@rty 3 desde el viernes noche. Dios estoy cansadísimo.. me duele todo el cuerpo jeje.

Pero bueno el trabajo físico casi se ha acabado! ahora queda crimpar, crimpar y crimpar! En mi cabeza solo escucho Blanco Naranja, Naranja, Blanco Verde, Azul, Blanco Azul, Verde, Blanco Marrón, Marrón!!

Si alguien lee esto y quiere ir, Web de la KutruP@rty 3 (8, 9, 10 y 11 de Diciembre 2005 en A Estrada, Pontevedra!)