A pelear a otro sitio

- Hombre Pepe, ¿Qué tal va la granja?
- Bueno, ya va mejor, ya no se pelean los conejos.
- ¿Oñó y cómo lo has conseguido?
- Pué ná, contraté a unos policías.

¡Queremos Conspiración! (manque pierda)

Lo de Luis del Pino es un sinsentido. Es uno de los periodistas más admirados, leídos y queridos por la gentuza esta del... "Queremó sabé".
Gracias a marear la perdiz, se ha hartado a sacar y a vender libros y más libros. Y en esos libros no vendía más que humo, rumorcillos y "pruebas de pacotilla". Vamos que Luis del Pino, no es nada más que un Dan Brown del "alomojó".
Fue el primero en apuntar, o al menos uno de los primeros y más ultrajados, que el ácido bórico aparecido en los hechos, no era vulgar matarratas sino que era una poderosa arma que sólo podía llevar a una conclusión, la banda terrorista ETA era la culpable de los atentados.
El señor del Pino, se dedica a eso, a poner el grito en el cielo con sus burdas teorías conspiratorias y cuándo sale a la luz que esas teorías, no eran más que una estupidez, no se arrepiente, no pide perdón por "desinformar", lo cual debería ser lo que nunca debería hacer alguien que se define como periodista, si no que simplemente se olvida de lo que dijo y pasa a otra cosa más estúpida aún.

Sí, como lo de la cinta de la Orquesta Mondragón. Resulta que para los que no lo sepan, los acólitos de Libertad Digital, dijeron que la policía había encontrado una tarjeta del Grupo Mondragón (grupo de empresas que al parecer financia a Otegui). Debió ser un error del becario que les contó la historia a estos señores, porque no se trataba del Grupo Mondragón, ni tampoco de una tarjeta. Sólo era una cinta de la Orquesta Mondragón. Y dudo que Javier Gurruchaga financie a ETA, pero quien sabe, "alomojó"...
O lo de la hoja de lechuga. Como era una hoja de lechuga de McDonalds (McDonalds debe ser la única que venda o posea esa lechuga en el mundo) y los islamistas, no deben comer hamburguesas (digo deben porque poder pueden, vamos, que su cuerpo las sintetiza tan mal como el resto de los humanos) pues hala, "fue la ETA".
Y así muchas cosas más. Ellos sueltan el rumor y cuando se destapa, pues no piden perdón ni hostias. Simplemente cambian el chip. Y como de cambiar el chip va la cosa, ayer Luis del Pino, saca un nuevo artículo en su sección de Libertad Digital, en el que rezan cosas como esta:
"Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado. Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada."

Vamos, que ahora ya no ha sido ETA, de hecho duce que tampoco tiene mucho sentido la otra asociación que tanto defendía él, los peones negros y la AVT, la asociación Islamitas + ETA. Ahora lo que pasa, la nueva fórmula para rizar el rizo, es que los islamistas que han sentado en el banquillo de acusados, son como bien dice Luis del Pino, "islamistas de opereta" y que ahora lo que es cuestionable es "que esta panda de pringados tenga algo que ver con la masacre del 11 de marzo".
Bueno, pues ya tiene historia para rato, para vender libros y más libros. ¿Porque de eso se trata no? Porque de informar, está cada vez más clarito que no.

La Evolución de Homer

En la intro el capítulo 16 de la temporada 18 de los Simpsons, aparece una curiosa explicación de la evolución de Homer. Alehop:

Salgamos a la calle, protestemos, declaremos la guerra civil

Españoles de bien, el mundo liberal-de-centro-derecha, está totalmente alarmado, enfadado, exaltado. Zapatero ha tenido la osadía de decir que un café cuesta 80 céntimos ¡Cómo se atreve! ¡Al paredón!
"Zapatero eres un ladrón, ¡mientes a los españoles en el precio de los descafeinados!"
Joder, los que no se exaltaron cuando lo de las armas de destrucción masiva, con lo del 11-M y la autoría etarra, con las playas gallegas limpias y esplendorosas... Se indignan y lanzan todo tipo de improperios al presidente del Gobierno... ¡Por decir que él toma el café más barato!
Si es que vivimos en una República Bananera.

De la crispación al cinismo

Y seguimos con la política. Si el otro día era Rajoy el que nos demostraba con sus "parrafadas" la aplicación del término cinismo, hoy va Zaplana y lo supera.
Zaplana: "En ningún momento, ni antes, ni después, ni en medio, faltamos ni una sola vez a la verdad sobre el 11-M"
Además, Zaplana dice que "el Gobierno trasladó en cada momento la información de la que disponía sobre el 11-M", lo cual no se contrasta con declaraciones los Tédax.
Las elecciones municipales están demasiado cerca y la gente está comenzando a ver que de conspiración nada, que los únicos mentirosos sois vosotros y que os daba igual mentir sobre unos atentados con tal de seguir agarrados al poder.
Con estas declaraciones no sé si piensas que tus acólitos, que tu rebaño de fieles, tiene memoria de pez y no recordará todas las declaraciones que hicísteis el 11-M y muchos días posteriores a los atentados.
El Partido Popular, un partido crispado, mentiroso, cínico y que se está arrimando tanto a la derecha, que va a terminar patinando.

La doble moralidad de la derecha

"Tengo la convicción moral de que ha habido una decisión política, un trato de favor y un trato de privilegio para Otegi, lo que no se concede al resto de los españoles. Así de claro lo digo, y digo la verdad". Mariano Rajoy, Berlín 26 de marzo de 2007
"Tengo la convicción moral de que la autoría de los atentados de Madrid corresponde a ETA, y que cuanto antes se sepa quién cometió la masacre, mejor". Mariano Rajoy, El Mundo Sábado 23 de Marzo de 2004.
Menuda moralidad tiene este pájaro. Es que si se escuda en sus convicciones morales, para mentir a un país entero por miedo a una derrota electoral, creo que queda en entredicho.
Las convicciones morales de Rajoy son más poderosas que el criterio de un juez y ante todo, más poderosas que la verdad.
¿También tenía Rajoy la convicción moral de que en Irak había armas de destrucción masiva? ¿O de que del Prestige sólo salían unos pequeños "hilillos" de plastilina? Algunos dirán que esto es mezclar el tocino con la velocidad... Qué va, tan sólo es moralidad.

La crispación no tiene pérdida

A "El Teleoperador", uno de los miembros del Manifestómetro, le ha llegado un "correo queja", diciéndole que sus estimaciones sobre la huelga del 10-M, eran falsas y que por ello debía rectificar. El correo no tiene pérdida, pero la contestación tampoco. Todo aquí.
Lo mejor, de verdad, son todas las teorías de manipulación que se le ocurren a ese señor, miembro del PP de la Junta de Leon.
De verdad, se están volviendo demasiado pancarteros.

Vale pues que los porteros se rebelan

Si el otro día fue Palop, ayer Paul Robinson, portero del Tottenham, anotó un gol al Watford en un partido de la Premier Cup (liga inglesa). Aunque bueno. digamos que este gol fue un poquito más chorra y hubo "colegueo" entre porteros. Si no no me lo explico.

Cinismo

cinismo.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.


Si el otro día, Rajoy nos enseñó la manera de vender humo al tener tan cerquita las municipales, hoy nos enseña otra palabra, el término cinismo.
Y no lo digo por nada en especial, simplemente es que hoy se le ocurrió decir ésto: Rajoy afirma que "nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA. ¿Cinismo en conserva? Pero.. ¿no era que fue ETA y el que lo negase era un miserable?
Supongo que la nueva frase rancia de los de la derecha será... ¡Queremos saber la verdad! (Pero después de las elecciones)
¿Qué dirán ahora los liberales Luis Del PePino y Jimenez Losnazis?

Mentiras

En el wiki de escolar.net, tienen "guardadas" todas las mentiras de El Mundo, Libertad Digital y la Cadena COPE, sobre el 11-M. Este wiki, además de las impresionantes mentiras, muestra como estos tres medios de información, no se retractan de ello y como obvian contar información que deben de considerar de poca importancia, aunque fuese más importante que la noticia en si.
Vale la pena echarle una ojeada, para darse cuenta (más cuenta aún) de en que se está convirtiendo esta gentuza.

Vender humo

vender humo

1. loc. verb. coloq. Aparentar valimiento y privanza con un poderoso para sacar utilidad de los pretendientes.



Ciudadanos navarros, convocados esta tarde bajo el lema "Fuero y libertad. Navarra no es negociable"

Y que cerca están las municipales. ¿Coincidencia? ¡Al rico humo oigan!.

Apareció joven mientras sus familiares lo velaban

De infobae.com
Un joven que supuestamente había sido asesinado a machetazos apareció en el salón donde sus familiares lo estaban velando en la ciudad misionera de San Vicente, a 200 kilómetros de la capital provincial, según trascendió hoy.
El curioso hecho comenzó el pasado martes por la mañana cuando, alertada por un llamado telefónico, la Policía llegó a una chacra del paraje denominado San Alfonso, en las afueras de San Vicente.
Allí se habían peleado a machetazos tres personas, y una de ellas, que presuntamente había robado una olla en un campamento de obreros, murió como consecuencia de las heridas sufridas, según indicó un diario provincial.
Como es habitual en estos casos, la Policía inició una investigación para establecer la identidad del muerto, y en ese contexto cuatro hombres fueron llevados hasta la comisaría.
Así se supo que en principio se trataba de Juan Carlos Coito, de 33 años, que fue reconocido por su padre, dos hermanos y uno de sus cuñados.
Por orden judicial, el cuerpo fue entregado a los familiares, que decidieron velarlo en un salón parroquial del barrio donde vivían.
Sin embargo, cuando la familia se disponía a velarlo luego de terminar con los preparativos, algunos parientes advirtieron que quien había muerto no era Coito, sino otra persona.
Mientras algunos fueron hasta la comisaría para explicar el error, Coito apareció en el salón, lo que obligó a los agentes de seguridad a retirar rápidamente el cuerpo del otro joven, que fue enterrado sin ser identificado.