
Pero no, ahí tenemos a Antena 3, mostrando llantos, a familias enteras derrumbándose y primeros planos al féretro de cientos de segundos de duración. Les encanta mostrar a gente sufriendo sin ningún tipo de pudor.
Recuerdo cuando murieran los tripulantes del Yakolev, que mostraron unas imágenes de unos minutos, enfocando las persianas de la habitación de la madre de uno de los fallecidos y haciéndonos escuchar los sollozos de la destrozada señora. Lo peor de todo es que también transcribían sus palabras. La entrada de la noticia era "un ejemplo de una madre desconsolada". Que quieren hacernos ver.. ¿qué la madre estaba destrozada? eso me parece que ya lo sabríamos todos. El morbo vende, pero me parece que no debería venderse en un informativo.
O cuando ETA asesinara a Miguel Ángel Blanco, que allí afincados en el portal de la familia, van y le dan la noticia al padre. Me parece correcto vender el morbo, pero para eso ya tienen El Diario De Patricia, que esa es otra, permitieron que dos familiares de una chica, le fueran a decir en directo en el programa, que su padre, afincado en sudamérica, había fallecido. Nunca me sentí tan crispado como aquella tarde, haciendo zapping descubrí tan falta de.. ¿humanidad?
No sé, me parece fenomenal que en esa cadena le hagan el trabajo sucio al PP, al Real Madrid y a nuestro querido papa Benedicto. Pero deberían dejar el morbo para los programas de corazón y no hacer seguimientos a madres desconsoladas, a mujeres fallecidas o a cualquier tipo de persona destrozada, porque en esos momentos, es lo que uno menos necesita, ser la comidilla televisiva de algunas parrillas sin escrúpulos. He dicho.
1 de esos que comentan:
Sí, antena 3 da puto asco.
Pero bueno, pobre Rocío.
Pero bueno, antena 3 da puto asco.
Publicar un comentario