
Pero ahora las cosas han pasado de castaño a oscuro. Ahora han optado por la "Política de la Crispación". Se están comportando como unos maleducados y están cogiéndose berrinches dignos de niñatos de primaria. Lo que están consiguiendo, es darnos la razón a los que no votamos por inercia y los pusimos en segundo plano usando nuestros votos en las urnas.
Bueno, todo este rollo viene a que me encontré esta noticia:
Piqué llama "hijos de puta" durante un mitin a un grupo de jóvenes que lo increparon. Vale, la justificación del partido popular, es que se trataba de un grupo aislado de jóvenes no democráticos y que Piqué sólo los reprendió. Muy bién señor Piqué poniéndose a la altura de los que lo insultan. Yo siempre pensé que la actitud de un político, debería ser esa, una actitud política y no ponerse a la altura de los violentos.
Bueno de todas formas, tampoco lo de llamarle fascista a Piqué me parece un insulto, pues cerró su mitin diciendo algo así como: a no "acomplejarse" por coincidir en el 'no' con el partido independentista no os acomplejeis por coincidir en el no al estatuto con partidos independentistas, algo que se podría entender como un.. no os avergonceis de mezclaros ideológicamente con esa chusma.. vamos que lo que dije, que lo de que es un fascista no está tan desencaminado. La noticia en 20minutos.es. Audio en La SER.
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario