Un hombre sudanés se ha visto obligado a casarse con una cabra después de que el propietario del animal le descubriera teniendo sexo con ella. El señor Alifi, dueño de la cabra, afirmó que después de haber sorprendido al hombre con su cabra, llevó el caso a un consejo de mayores. La asamblea decidió que el zoófilo, el señor Tombe, debería pagar una dote de 15.000 dínares sudaneses (unos 50 dólares) al señor Alifi.
“Le di la cabra y hasta donde yo sé los dos siguen juntos”, afirmó Alifi que vive en un pueblo del sudeste del país, una región fronteriza con Etiopía, informa la BBC.
Alifi explicó al periódico Juba Post que la noche del 13 de febrero escuchó un ruido alrededor de la medianoche y al salir de la casa descubrió a Tombe prcaticando sexo con su cabra. “Cuando le pregunté qué estaba haciendo, se separó de la cabra y yo le agarré”, narró.
Alifi entonces llamó al consejo de los mayores para ver cómo resolvían el caso. “Dijeron que no debía entregar a Tombe a la policía sino que lo mejor es que él pagara una dote por la cabra ya que había hecho uso de ella tal como si fuera su mujer”, explicó el hombre al rotativo.
Una mujer enamorada de una serpiente se casó con el reptil en un ceremonia tradicional hindú a la que asistieron 2.000 personas en el estado oriental indio de Orissa, según informa hoy la agencia local PTI.
Bimbala Das, de 30 años, vestida con un sari de seda, se desposó con la cobra el pasado miércoles en el pueblo de Atala, en una ceremonia oficiada por un sacerdote que recitaba "mantras" (oraciones).
La serpiente, sin embargo, no apareció en la boda, ya que no salió de su hogar, un hormiguero cerca de la casa de la novia, así que una réplica del reptil en latón se situó al lado de la mujer.
"Aunque las serpientes no pueden hablar ni comprender, nos comunicamos de una manera muy peculiar. Siempre que pongo leche cerca del hormiguero en el que la Cobra vive, sale fuera y bebe", dijo Das.
La mujer señaló que "siempre la veo cuando voy cerca del hormiguero. Nunca me ha picado".
Veneración venenosa
Cuando Das dijo que quería casarse, los habitantes del pueblo lo consideraron una buena idea, ya que traería fortuna a la zona, y ofrecieron montar una gran fiesta para todos los invitados.
En la India, las serpientes son veneradas, especialmente la cobra, el símbolo del dios Shiva.
La mujer, de una casta baja, pertenece a la secta vegetariana amante de los animales llamada Vaishnav.
Su madre Dyuti Bhoi, que tiene dos hijas más y dos hijos, parecía muy contenta con la decisión de Das y señaló que "estoy muy feliz".
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario