
En cuanto a los estudios, me han salido dos notas de tres exámenes a los que me presenté y ambas son aprobados, a ver si apruebo tres de tres para que septiembre sea más ligero.
Bueno, a parte de las fiestas, estaba el Mundial, y ya hemos sido eliminados. El forofismo nos la ha vuelto a jugar.
Y es que todos los putos años igual. Hoy la prensa española castiga a la selección, como después de cada eliminación de cada campeonato que juega y no gana la selección. Siempre pasa lo mismo, unos meses o días antes del mundial, todos somos pesimistas (o muy realistas), vamos, no todos, en mi caso por ejemplo, creo que la selección española tenía equipo para poder enfrentarse con cualquier equipo, que le podría ganar a cualquier equipo, pero que siempre se falla en el momento clave. Eso no les pasa a las selecciones grandes, que aunque jueguen mal, como bien dice la mítica frase de Gary Lineker: “El futbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania”. Eso simplemente no nos pasa.
Pero bueno, a lo que iba, que es la hostia, le ganamos a una Ucrania (que por cierto está en cuartos) que no hizo nada en el partido y que jugaba andando y... empieza el forofismo. Toda la prensa empieza con lo de "Este año sí", "La furia roja despierta", "Opá vamos a por el Mundiá". Y nada, que ya le vamos a ganar a todo dios. Resulta que nos toca Francia y ale, que está chupado porque son unos viejos. ¿Unos viejos? son más viejos sí, pero Henry a sus 29 años corre bastante y Zidane es Zidane. Además hubo algún loco que dijo hace tiempo que en los partidos importantes, la experiencia cuenta un muy mucho.
Y nada, que en unas horas, todo vuelve al "punto a", al pesimismo, pero el de ahora es un pesimismo radical. En la prensa, menos en algún periódico (la portada del Marca era de esperanza), aparecen frases como "Fracaso", "Otra vez lo mismo", "Ni a cuartos". Además piden la dimisión de Luis Aragonés, joder, dadle tiempo a digerir y a pensar que hizo más, que por encima mucha culpa de todo ésto la tenéis vosotros, la prensa, con vuestra presión de quién tiene que jugar, de la... santificación de algunos jugadores, porque no sé, pero creo que aunque Torres violase a un bebé en el medio de un partido, seguiríais masturbándoos mentalmente y sobrevalorándolo más. Bueno, que ahora el mundial sigue adelante y yo seguiré animando a Italia, que ellos saben a lo que van, a jugar mal, ganar partidos y si cuadra, el Mundial.
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario