Hay cosas que sólo pasan en Estados Unidos

Hay cosas que sólo pueden pasar en estados unidos. Un ejemplo es el de esta niña, que con 7 años pesa 222 kilos. Supongo que su dieta no será la culpable de este ligero sobrepeso, porque el angelito, sólo toma al día 15 Happy Meals y 5 litros o así de Coca-cola. Consume más o menos 10.000 calorías al día, cuando lo normal en su edad es consumir unos 1800 y hacer deporte claro, cosa que dudo mucho que haga esta niña.



Nada, que son cosas que sólo pueden pasar en la tierra de las oportunidades, a la madre de esta niña deberían meterla en la cárcel.
Pero bueno, las cosas raras también pasan en España, gracias a oeneges de palo como la SGAE descubrimos que el Himno de España, no es de España.

1 de esos que comentan:

Anónimo dijo...

A los buenos días. Soy la mama de la niña de la noticia y estoy muy ofendida porque se diga que crío mal a mi nena. Lo que pasa es que hay mucho envidiosos con hijos esmirriados que les fastidia ver niños tan bien criados como mi niña, que da gloria verla con esas mejillas tan pellizcables.

En todo caso, si le sobraran unos gramitos sería por alguna cosa hormonal, no por comer demasiado porque mi niña es de poco comer y solo me pica unas cosillas que le pongo, comida patriótica, 100% estadounidense, como corresponde a una familia orgullosa de pertenecer a una gran nación, por más que pese a los enemigos de la libertad.