
Al parecer los regalitos encandilan a los votantes. Así que cada año piensan en nuevos enseres a regalar para ganarse a determinado público. Un ejemplo lo tengo enfrente de mi piso en Ourense, el Bloque Nacionalista Galego, te sube en un globo aerostático 1 minuto o así. Será para ver el paisaje, o algo. Pero bueno, que hacen campaña con regalitos y eso es de muy buen ver.
Eso debió pensar Tania Dervaux, candidata al senado belga. ¿Su regalo? Pues esta chica promete que hará una felación a sus cuarenta mil primeros votantes. Como el voto es secreto, el "método de selección" se hará con los primeros cuarenta mil que se inscriban en su página web.
Su partido el NEE, es un partido bastante peculiar. Su precampaña se basa en fotomontajes y en parodiar a los otros partidos. Pero lo de Tania se ha llevado la palma.
La idea comenzó porque los otros partidos políticos, prometían cifras ridículas de aumento del empleo. Entonces su partido el NEE, le ofreció posar desnuda ofreciendo 400.000 jobs (trabajo en inglés).
Esta propuesta innovadora dejó con ganas de más a sus votantes, que le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que en lugar de 400.000 jobs, les ofreciera 400.000 blowjobs (felaciones).
La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando un cero a la cantidad ofertada inicialmente: donde dije 400.000 trabajos, digo 40.000 felaciones.
Según algunos cálculos, cumplir lo prometido, le llevará unos 500 días a 80
Los gastos de los viajes, se los pagará el partido. Además ha dejado bien claro que la felación será con preservativo, que ella llevará la iniciativa y atención: también decidirá la profundidad, de modo que no le pidan una "introducción más profunda" que la que ella quiera hacer.
Para los que le de verguenza, también hace felaciones virtuales en Second Life.
Iba a decir que sería gracioso ver eso en España, pero me vino a la cabeza el nombre de Esperanza Aguirre y he pensado que sería más bien asqueroso.
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario