El 12 de Mayo, Leo Bassi se "coló" en un congreso de HazteOir para saber el por qué del boicot permanente tanto a su obra como a su persona.
El resultado fue claro, la gente que opinaba mal, no la había visto y los que la habían visto le confesaron que les había gustado o que simplemente no les resultaba ofensiva para nada.
De hecho, los responsables de la carta protesta contra Leo Bassi, ni siquiera habían visto la obra y se tomaron la libertad de inventarse frases blasfemas con el objetivo de crispar a la gente que no aparecen en la obra (en este caso su última obra, La Revelación).
Edito: Por cierto, el señor ese que aparece en un fragmento del vídeo hablando en contra de la asignatura "Educación por la ciudadanía", es Amando de Miguel. Él dice que no lo van a obligar a que sus hijos cursen asignaturas laicas y ateas. Debe saber mucho sobre la manera correcta de educar a sus hijos, ya que su hijo fue condenado a treinta años de cárcel como mano derecha del líder de la secta Edelweiss (por cargos como sodomizar a decenas de menores).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario