
La iglesia y sus responsables, siguen demostrando día a día de que pie cojean. Ahora es el turno de Monseñor Fernando Sebastián, arzobispo de Pamplona, que ha sacado un documento llamado
Situación actual de la Iglesia, algunas orientaciones prácticas, en el que, en el tercer punto llama a los católicos a votar a partidos no confesionales afirmando lo siguiente:
[...]
"partidos políticos que quieren ser fieles a la doctrina social de la Iglesia en su totalidad, como por ejemplo Comunión Tradicionalista Católica, Alternativa Española, Tercio Católico de Acción Política, Falange Española de las JONS. Todos ellos son partidos poco tenidos en consideración. Tienen un valor testimonial que puede justificar un voto. No tienen muchas probabilidades de influir de manera efectiva en la vida política, aunque sí podrían llegar a entrar en alianzas impotantes si consiguiesen el apoyo suficiente de los ciudadanos católicos"
[...]
Además, la página
liberal redescristianas.net se refiere así al texto de Sebastián:
"ofreció una serie de interesantes orientaciones prácticas para los católicos respecto a cómo debíamos actuar en política, y entre ellas incluyó una referencia a FE-JONS como uno de los partidos a tener en cuenta y que hay que apoyar". En la portada de HazteOir aún no se han hecho eco de la noticia, pero seguro que pronto lo ponen y quien sabe, seguro que lo proponen como dogma.
Pues nada sr Sebastián, que me alegro de no ser para nada un ciudadano católico.
0 de esos que comentan:
Publicar un comentario