¿Golpe decisivo?

Enésimo golpe decisivo contra los conspiranoicos. Aunque ahora lo que está de moda, es decir que los suicidas de Leganés no eran suicidas porque ya estaban muertos (estaban muertos pero comían lechuga del McDonalds) y llevaban los calzoncillos por fuera de los pantalones.
El informe final sobre la prueba pericial de los explosivos del 11-M ya está listo y será entregado mañana al Tribunal presidido por el juez Javier Gómez Bermúdez. Ocho peritos –cuatro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros cuatro nombrados por las partes personadas en el proceso- han elaborado un extenso informe de casi 1.000 páginas, de las que unas 200 son de conclusiones y explicaciones. A pesar de que existen algunas discrepancias entre estos especialistas en mínimos aspectos, si hay algo que se confirme definitivamente es el uso de Goma 2 en los explosivos, descartando el Titadyn utilizado por ETA y esgrimido por los teóricos de la conspiración para seguir manteniendo la incertidumbre sobre la autoría del atentado. Los diáfanos resultados del estudio supondrán, sin duda, un golpe definitivo a la denominada teoría de la conspiración, esgrimida por El Mundo y jaleada por medios como la COPE y Telemadrid, con el beneplácito de una buena parte el PP.
Más en elplural.
Aunque bueno, supongo que con esto pasará lo de siempre. Los chicos de libertaddigital, El Mundo y todos esos que todos sabemos, sabrán darle la vuelta a la tortilla, sacarán algunos libros nuevos y seguirán llenándose los bolsillos vendiendo humo, rumores y chascarrillos. Pero aún habrá quién repita aquello de ¡Queremó sabé! En fin... ¡Qué País!

2 de esos que comentan:

Anónimo dijo...

Pues si que hubo una conspiración. Eso es algo que solo los progres y rojillos más sectarios y trasnochados pueden negar. El atentado fue organizado por el grupo PRISA, el PSOE, ETA, Al Qaeda y los Hombres de Negro para derrocar al gobierno de patriotas del PP, para partir España y para ocultar la presencia de alienígenas entre nosotros, con los que la masonería y la izquierda internacional se traen oscuros manejos.

¿Por qué nos ocultan que alguno de los supuestos yihadistas de Leganés era verde y tenía antenas? No, esos rasgos no son efecto de la explosión como quieren hacernos creer desde los medios del PRISOE, entre los cuerpos de supuestos suicidas de Leganés hay alienígenas, como también los había en la estación de Atocha.

No se que turbios manejos de trae el rojo filoalienígena de zETAp, sin duda planea romper España y probablemente planee traicionar a la humanidad para que sirva de alimento a los extraterrestres. Por desgracia para él aun quedan españoles de bien como do Federico o yo mismo que (si esa medicación que me dan esos cabrones de psiquiatras no me deja completamente grogui) no se van a dejar engañar y están dispuestos a dar la cara.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que este blog no lo lee ni dios, que si no fijo que Luis del Pino escribía otro libro!